Skip to content

Bandera PauseIf

Un PauseIf (PausarSi) puede ser seleccionado en la columna de Bandera (Flag) en el Editor de Logros (Achievement Editor)

Mientras sea verdadero, el PauseIf pausa la actividad de todas las condiciones en el mismo grupo. No pausa condiciones en otros grupos (mas sobre Grupos Alternos (Alt Groups) abajo).

Nota: ten en menta que todas las condiciones en la oracion anterior incluye condiciones ResetIf! En otras palabras Un ResetIf no va a funcionar si un PauseIf esta activo.

Un PauseIf es usualmente para prevenir hit counts en una situacion especifica (como pausar el juego). Tambien se utiliza cuando quieres mantener los contadores de hits (hit counts) capturados anteriormente, pero no se quiere incrementar o reseatear mientras este sucediendo algo.

PauseIf con hit countslink

Una condicion PauseIf con un contador de hits (hit count) especifico solo se va a disparar cuando el numero de hits se cumplan. Una vez que el contador de hits (Hit Counts) se cumpla, el grupo se mantiene pausado asta que un ResetIfen otro grupo sea verdadera o hasta que se reinicie el juego. Un PauseIf sin un contador de hits (Hit Count) se va a terminar de pausar cuando la condicion ya no sea verdadera.

Changeloglink

Last 10 changes on this page:

  • [2019-03-12 15:00] meleu: Updated PauseIf Flag ES (markdown)