Skip to content

Como funciona la Documentación de RA

Este proyecto de documentación de RetroAchievements junta las guías, tutoriales, tips y trucos sobre el desarrollo de RetroAchievements y cualquier otra información interesante para la comunidad.

Antes de que se empezara este proyecto la información sobre el desarrollo de logros estaba esparcida en varios posts del foro en RetroAchievements.org, haciendo la experiencia de aprendizaje mas complicada para el desarrollador novato. Este proyecto comenzó trayendo el material de los posts del foro hacia aquí, pero en un orden mas ordenado y coherente.

La Documentación de RetroAchievements se divide en dos partes:

  1. Wiki de RetroAchievements
  2. Documentos de RetroAchievements

La wiki es donde los documentos son creados y editados. Cualquiera (con una cuenta de github) es capaz de editar el contenido de la wiki. Así que, si tienes algo que compartir, por favor edita la wiki!

El sitio web de los documentos de RetroAchievements tiene (la mayoría) el mismo contenido que la wiki, pero con un look mas placentero. El contenido de este sitio web es generado por sus moderadores utilizando el contenido de la wiki como su método de entrada.

Cuando un cambio es hecho en la wiki este cambio NO es instantáneamente reflejado en los documentos. La conversión es realizada por un moderador cada cierto tiempo.

Changeloglink

Last 10 changes on this page:

  • [2019-05-26 14:02] eldexterr: Created How RA Documentation Works es (markdown)