Skip to content

Bandera ResetIf

Un ResetIf (ResetearSi) puede ser elegido en la columna de Bandera (Flag) en el Editor de Logros (Achievement Editor)

Si la condicion asociada es verdad, todos los hit counts en el logro se van a resetear a 0. Esto incluye hit counts en otros grupos (mas sobre eso en Alt Groups (Grupos Alternos) mas abajo).

El logro no se va a disparar si uno o mas condiciones ResetIf son verdaderas, incluse si no hay condiciones que necesitan hit counts (contadores de golpes).

Puedes encontrar muchos ejemplos de ResetIf en la pagina de Ejemplos Reales.

ResetIf con hit countslink

Una condicion Reset If con un contador de golpes (hit count) solo se va a cumplir cuando el numero de hits necesarios se cumpla.

Nota: Si otra condicion ResetIf se cumple, todas las condiciones, incluido el ResetIf con su hit count se van a reinisiar sus contadores de golpes (hit count) a 0.

Es muy comun utilizar una condicion con un hit count de 1 como proceso para empezar a hacer un logro, y utilizar un ResetIf para cancel el logro antes de la condicion se cumpla. Un ejemplo comun es un logro sin recivir daño: "Desde el principio de el (nivel/combate), resetear si sea recivido daño, que salte el logro al final de el (nivel/combate)". Cuando la condicion para empezar el nivel es verdadera, un hit count es capturado. Si aun sigue capturado cuando la condicion del final es verdadera, el logro va a saltar. Si la condicion del ResetIf se dispara, el hit count en la condicion de empezar se va a regresar a zero, lo cual hace la condicion falsa cuando quiera evaluar si ya se cumplio la condicion final, y el logro no va a saltar.

Changeloglink

Last 10 changes on this page:

  • [2019-04-16 15:29] meleu: fix broken links
  • [2019-03-12 15:00] meleu: Updated ResetIf Flag ES (markdown)