Skip to content

Revisiones en Set de Logros

Revisiones -Trabajando con Sets con logros existenteslink

Revisiones, osea trabajar en un set el cual ya cuenta con logros existentes tipicamente requiere aprovacion por la comunidad, presentando tu plan en el foro y en el canal de #revision-voting channel en Discord. No todos los cambios requieren aprovacion.

Preparando tu planlink

Cualquier desarrollador que quiera revisar un set necesita:

  1. Preparar un plan para cada uno de los siguientes puntos (cuando tu no eres el autor original) - Adicción - Eliminación - Retrabajo de Logros - Posibilidad de cambiar las tablas de clasificación - Actualización de rich presence

  2. Resuelve los tickets abiertos de todos los logros que quedan en el set.

  3. Presenta tu plan - Tu plan completo en el foro del juego - En #revision-voting publica un link al post del foro

Obtener aprobación de la comunidadlink

Cualquiera en la comunidad puede expresar sus preocupaciones u objeciones. Permitiendo tiempo para discutirlo y para el desarrollador ajustar su plan si es que así lo decide. Si cualquier queja u objeciones son expresadas, de acuerdo al desarrollador ajustando el plan, una votación se tiene que llevar acabo.

Una vez que la discusión se allá terminado, la votación tiene que ser publicada por un desarrollador en el canal de #revision-voting .

La votación es aprobada/rechazada después de 72 horas. Si pasa/falla por la mayoría de la gente.

Cuando haces una revisiónlink

  • No hagas copias de logros existentes, o clona y elimina copias existentes. Si hay problemas con logros actuales haz las correcciones a los que ya están creados.
  • Si estas agregando un concepto similar a uno que ya se encuentra en el set y donde es posible re-utilizar el antiguo concepto y actualizarlo en vez de hacer uno nuevo, simplemente actualiza el antiguo.

Esto previene que los jugadores necesiten innecesariamente volver a conseguir los logros, restringe cambios que no son necesarios a sets, y preserva una buena calidad de desarrollador en tu trabajo y en tus conceptos.

Después de la Aprobaciónlink

Si producir la revisión esta tomando tiempo mucho mas largo, cada dos meses (+/- 2 semanas) haz un nuevo post en la pagina del juego explicando el progreso actual de la revisión. No hacer esto invalida tu revisión; el plan de revisión necesitaría volver a tener una nueva aprobación.

No se necesita aprobaciónlink

  • Añadir rich presence a un juego que no cuenta con una.
  • Hacer cambios a un logro donde tu eres el autor original.
  • Resolver tickets o bugs en logros hechos por otros desarrolladores que cuentan con 10 o mas tickets abiertos y llevan 2 o mas meses abiertos (puedes ver sus tickets abiertos de el Administrador de Tickets (Ticket Manager)). Este desarrollador se le considera como inactivo en sus tickets. En esos caso tu solo tienes el permiso de corregir que el logro haga lo que esta en su descripción; no cambies la intención de logro sin antes pasar por el proceso de revisión de arriba. Si encuentras un problema con un logro que cuenta con un desarrollador activo ya sea puedes crear un ticket o contactarlo para que te ayude en una solución.
  • Añadir protección contra archivos de guardado, códigos, o passwords a logros donde el desarrollador es inactivo. (percatate de testear apropiadamente tus cambios). Si es activo, puedes crear un ticket o contactarlo para que te ayude a aplicar las mejoras.
  • Haciendo cambios a la información y screenshots de la pagina del juego (pero haz un respaldo de las imágenes previas en el foro del juego. De acuerdo al icono del juego, checa el proceso de Game Icon Gauntlet)

Haciendo cambios a iconos/trofeos de juegoslink

De acuerdo a la importancia en los iconos de juegos hacer cambios a estos son tomados por votación de la comunidad. Mira Game Icon Gauntlet.

Changeloglink

Last 10 changes on this page:

  • [2019-05-12 14:28] eldexterr: Created Achievement Set Revisions es (markdown)